miércoles, 16 de abril de 2008

Gerard, desde Valdesalor

Hemos hecho una mala experiencia, y preguntío un hombre si una possibilidad de dormir antes de Santa Amalia y el nos ofrece una casa en el campo. Después 13 kilómetros llegamos a una casa, yo no accepte a dormir esta, fue una casa a dormir por los animales.
A las siete de la tarde llegía el hombre con su marido y tambien elle me dice que ella tambien no accepta de dormir en esta casa.
La familia cen coche con nuestras mochillas u novatros en el coche volvemos a Santa Amalia por passar la noche en un hostal, mucho agradable1
el manaña proxima a las oche a nuevo en coche a la casa en el campo y después andondo a Alcuesqar con la ayunda del GPS de Pepe.
Ahora andando desde Alcuesqar a Valdesalor con un poco problemas mis piernas
Manaña se esperen lluvia, veremos!!

Hasta la proxima vez
Gerard

Y en Holandais para mi familia en Holanda que no connecen la lenque español

Gisteren werd ons een huisje aangeboden op het platte land, na 13 km kwamen we aan bij een schapenstal zonder deuren of ramen. Hier wil ik niet slapen zei ik. We wachten maar af Na enige uren om 19 uur kwam de eigenaar met de auto. Op het dak had hij 2 balen stro om op te slapen. Zijn vrouw vond het ook maar niets. We besloten met hen mee terug te gaan naar Santa Amalia om daar in een hostal de nacht door te brengen.
De volgen de morgen bracht hij ons om 8 uur terug naar het punt waar we de vorige dag geeindigs waren.
Vandaag met een beetje spierpijn in Valdesalor aangekomen.

René, Pepe vraagt of je commentaar wilt geven ook in het engels zodat hij het ook kan lezen.

Een fuerte abrozo voor jullie allemaal,
Liefs
Gerard

3 comentarios:

sylvia dijo...

Qué hubiéramos dado los peregrinos virtuales por ver tu cara...y la de pp.
Buen camino!!!!

Sylvia Reguero dijo...

Me ha encantado tu historia en Holandes ( ossi-mossi) con perdón
besitos y que me cuides a Pepe

Joaquín dijo...

claro gerard !!!