viernes, 11 de abril de 2008

Desde Castuera

Ayer cenamos una patatas guisadas, que estaban casi tan buenas como las de Sylvia. Sin duda lo mejor para curar humedades. De escándalo. El que pase por Monterrubio, que coma en el Hostal Vaticana. No sé si Ratzinger tendrá que ver en esto pero, ése plato de patatas+ calamares+ fruta a discreccion + tinto y casera por 7€, parece un milagro. Además, como llevábamos muchos días sin lavar (no se habría secado), por el mismo precio incluyeron una sesión de secadora.

Hoy etapa cortita , para descansar. Salimos con nueve grados y lluvia fina que va aumentando y que sólo para media hora después de llegar a Castuera. Pero mañana hará sol, espero.

El campo está a reventar de flores, donde no hay charcos. Algunas cunetas parecen un jardín.

Miguel no descansa y continúa. Como perderá un día en Mérida, quizás nos encontremos más adelante. Juan nos sigue como puede.

He aprovechado para mandar unas fotos a Sylvia para que las coloque en el blog.

3 comentarios:

mavidipooh dijo...

Hola papi, me voy a playas de arena blancas y a ver si nado entre delfines. Te hablo a la vuelta.


Buen camnio

bego dijo...

Pepe he copiado la poesía y la he puesto en mi blog, además le doy publicidad al tuyo, eh!!

Mª Carmen dijo...

pues yo me quedé con las ganas de cogerla, pero ya que bego lo ha hecho mecopio yo tambien jejejej. la verdad es que es muy apropiada.