lunes, 28 de abril de 2008

Gerard, desde Montamarta

Ayer desde El Cubo de Vino a Zamora con bueno tiempo. Cuando ce ven la ciudad tiene que ir todavia muchos kilómetres más. En Zamora el albergue de peregrinos, el más bueno que he visto durante mis perigrinaciónes, se abre a las quatro y media. Primero una cerveca y unas tappas.
Después la doucha hemos visto la catedral y museum y otras iglisias. Es una ciudad muy bonita.
Esta mañana nos despertados a el mismo tiempo que ayer a las 6.30, no nesesario con una etapa corto. Esta etapa fue malo, un camino con muchas pierras, dificile a andar.
Pasamos por un pueblo, Rurales del Pan, sin bar, no cafe! muy malo. Sin una pausa, hasta tres horas y media hemos llegado a Montemarta. Mala por las piernas!
Aqui desde 2006 un albergue de peregrinos municipal, la cocina no es perfecto, pero....
Mañana vamos directamente a Tábara y ganamos un dia, no hay flechas, pero ce dicen hay un camino paralello la caretera, veremos!!!
Espero que la tiempo por mañana es mejor que hoy!

Gerard

4 comentarios:

sylvia dijo...

Ay,ay, ay...menos mal que entre piedras y piedras... la cerveza ya va con "tapas". Lo que digo: menudo vocabulario que estás pillando.
Gerard: Ánimo,á pesar de las piedras, del calor y de los bares con no-café.
La aficción está contigo!!!!
Grandes abrazos y buen camino.

Unknown dijo...

espero que co0n esto de tantas paraditas no os equivoqueis y os metais en el frances y ya la hemos liao tio se que estais a tiro de piedra de santa groya de tera teneis que visitar el albergue de domingo ya sabes lo que te dije e3l SANTUARIO bueno te dejo que tengo juicio un abrazo y buen camino a se me olvidaba e4sta pendiente lo de los 101

mavidipooh dijo...

eso, no os dejeis atras ni una tapita, y ahorrad kilómetros... me quedo mas tranquila con el comentario sobre la colada...
besos.
Mavi

Noel dijo...

Gerard, el castellano va viento en popa, vas mejorándolo por etapas. Buen camino