miércoles, 30 de abril de 2008

Foto en Fuenterroble de Salvatierra


Aquí va otra fotillo: en Fuenterroble. Se la ha mandado a pepe el alemán que estaba de hospitalero. Copio el texto del email en el que envía la dicha foto:

"Querido Pepe, estuve muy encantado de conocerte la semana pasada durante tu estancia en Fuenterroble. Me ha gustado mucho de trabajar tres semanas como volontario y de hacer una pequena contribución por la comunidad de peregrinos del camino de Santiago y pienso que Don Blas es un grandioso personaje. El ultimo sabado volví a Alemana y ahora te envio, según mi promesa, la foto de ti con Blas, los burros y mi. Te deseo mucha suerte y además BUEN CAMINO. Saludos amables, Jochen"
P.D: "los burros y ti" están claros. "Blas y mí" no sé muy bien quienes son, si Jochen es el de la derecha y Blas el de la izquierda, o al revés. Buen camino (Sylvia hija)

4 comentarios:

Alf dijo...

Yo apuesto por: Blas a la izquierda y Jochen a la derecha. Burrito a punto de saltar la cerca y resto de burros tras el cercado.

Un besito papi....

PD: Y Gerard tras la cámara: "Yo foto pepe, no problemo"

sylvia dijo...

juaaaaaaj, muy bueno hermanillo

Sylvia Reguero dijo...

¡Pochi has acertado1 pero que hijos más listos tenemos....Blas es el de la izada,

Alf dijo...

Y Si en vez de burros fuesen vacas...

Pepe: "Gerard ponte tú hombre que te vean en Holanda... yo hago la foto"