domingo, 6 de abril de 2008

Desde Cerro Muriano

La verdad es que estoy perdido y desbordado.
Las señoras del patch, se merecen una contestación, pero, perdonar, no tengo tiempo. Un beso par cada una.
A los peregrinos, que se animen, que el Camino de Málaga es Camino. Creo que lo hemos conseguido; desde Málaga hasta Córdoba, los paisanos saben que por ahí pasa el Camino de Santiago. Hay que mejorar mucho la señalización, pero el Camino está establecido. Perdonar, no contesto en particular, pero disfruto sabiendo que estais haciendo el Camino conmigo.
Mi mujer y mis niños, como siempre. Somos la ..eso.


Ayer,a la llegada a Córdoba han aparecido Fernando y Rafa , para recibirnos en su feudo, y ayudarnos en lo que sea. Gracias!!!!. Rafa, además, nos "ha sacado " de Córdoba, y nos ha acompañado hasta la Placa de Vicente, cerca de Cerro Muriano. Para los nuevos, os diré que Vicente es, bueno fué, presidente de la Asociación de Cördoba y el impulsor de Camino Mozárabe de Córdoba. Se lo llevó un cancer hace unos años. Nosotros le hemos cantado " Tous les Matín nous prennons le Chemin...", y el que ha querido, ha rezado un Padrenuestro. BUEN CAMINO, Vicente.

También apareció Miguel en el Albergue Juvenil


La gran sorpresa fué la aparición de Silvita. No lo esperaba. Como no lo sé contar , no lo cuento, pero creo que os lo podeis imaginar. Silvia, un besazo.
Sylvia ha publicado ya algunas fotos y comentarios. Sobran los míos

Sigue un tiempo regular. No hace demasiado calor.

12 comentarios:

Joaquín dijo...

Bueno bueno... no es por ser agorero, pero según los mapas de meteo que estoy viendo.. puede ser que a partir de mañana podáis encontraros algo de lluvia.... espero que sea poca.. aunque ese olorcillo a tierra mojada siempre es agradable.....

Las fotos de Sylvi ..putamadr.. la verdad es que da un poco de envidia.... se os ve muy bien.. y sobre todo felices... que es lo más importante.

Yo me conformaré con seguiros cybernéticamente como hasta ahora.

Un beso fuerte de tu hijo ... y lo de siempre...

BUEN CAMINO !!!

Joaquín dijo...

Ah !!! ya tengo máquina nueva... me la han cambiado por otra... y de momento va fetén. Como un rayo.

Sylvia Reguero dijo...

Como corrección te recuerdo:

Silvia ¡¡¡no !!!!
Sylvia ¡¡¡si !!!!
Pepe porfa, a estas alturas ....

Eva dijo...

PEREGRINOS BUEN CAMINO

Y PONDRE SYLVIA CON Y Y Y

Alf dijo...

Hola Papi:

Kako dice que puede llover... yo soy más realista: Os va a llover. Pero creo que vais bien equipados. Tú seguro, y Gerard creo que se compró una capa de agua nueva. Pos nada: La lluvia también es camino. Intentad disfrutarla en la medida de lo posible.

Un beso.

Mª Carmen dijo...

Hola peregrinos, confirmo que os va a llover, pero los buenos peregrinos caminan tantosi llueve como si no, a mi me gusta más la lluvia que el sol plomizo.
Un beso.
!!Ultreia!!
Mª Carmen y Narciso

sylvia dijo...

Os está lloviendo.
BUEN CAMINO!!!!

Joaquín dijo...

En Málaga diluvia !!! por fín !!!

... toda la tarde lloviendo, suavecito, de la que empapa la tierra de verdad. Lluvia de la güena.

.. bueno y vosotros ¿Qué tal? ¿mojadillos?


Un beso.

Buen Camino !!

Eva dijo...

PEPE: VAYA HIJOS QUE TIENES
SE ALEGRAN QUE LLUEVA,LA VERDAD ES QUE HACE MUCHA FALTA
PERO QUE SE MOJE PAPA....

BUEN CAMINO

Unknown dijo...

ya sabes que entrais en la extrema y dura pero eso a ustedes no os afecta porque sois unos tios con un par de cojones adelante que esto esta chupao

Alf dijo...

No te preocupes Eva. Mi Papá es "Waterproof".

sylvia dijo...

Waterproof ¿es bueno? Pos si es bueno: mi papá es waterproofísimo