jueves, 17 de abril de 2008

Gerard desde El Casar de Cáceres

Que tengo que escribir hoy!
Primera: dormir en suelo en un ayuntamiento es muy malo, esta manaña me duele todo el cuerpo, pero después un cafe con una tostada con aceite, se me dicen: "aceite es el plata por el cuerpo", me siento mejor.
Secunda: El etapa de hoy no haya dificultades, solo el tiempo, frio con nubes y un poco de lluvia.
En Casar de Cáseres decidímos de continuar 5 km más para eresun nuovo albergue, pero después un llamada de Miguel, que nos dice que son más de 15 km, volvímos en Casar de Cáseres en el albergue de peregrinos donde estan muchos peregrinos. Hoy 26 km y no más!
Manaña 34 km.

Abrazo
Gerard

1 comentario:

Chary dijo...

Gerarddddddddddddd, que también me gusta leerte, me recuerdas a los email que me manda Otto

Besiños desde el final de vuestro camino