miércoles, 9 de abril de 2008

Desde Hinojosa

No nos hemos ahogado. Pero han sido etapas muy largas, y no ha habido posibilidad de conectarse. Lo dicho, ayer hicimos treinta y ocho kms bajo una lluvia más bien fuerte. El Camino atraviesa Sierra Morena. El paisaje es como los hijos de las famosas: Maravilloso. Todo el tiempo ente encinas y jaras, con subidas y bajadas fuertecillas, y mucha lluvia. Buscamos un hostal, donde la ducha parecía el cielo, y pudimos quitarnos todas las humedades recogidas. Por la mañana hemos salido de Alcaracejos con viento y lluvia muy fuerte. Afortunadamente, sólo duró una hora. El resto de la etapa sin problemas, salvo que los riachuelos están crecidos y ha sido difícil vadear alguno.

3 comentarios:

bego dijo...

Hola a Pepe y compañía, ya me tenías preocupada, tantos días y sin noticias, pero me imaginaba que no había sido como para salir nadando, no?. Menuda peaso de etapa 38 km!!! con lluvia, subida y bajada, guau!!! tremendo!!! Muchos, pero que muchos besos, abrazos, ánimos y una jartá de energía positiva.
Bego

sylvia dijo...

Uf... me pregunto si os dará tiempo a que la ropa se seque y esas cosas... Aquí -en Sevilla- está cayendo la mundial de agua. Ni un farolillo ha quedado en pie en la feria. Todo está hecho un lodazal...
Lo de los riachuelos "difíciles de vadear" suena guay. Mi reino por una foto. Buen camino. Sylvi

Alf dijo...

Hola Papi:

Que digo yo una cosa... si hay que vadear, pues vadead. Pero que vadee primero Gerard que es más alto. Te nos vayas a "jaogar".

Un beso con envidia de la buena. Y caña a las botas.