jueves, 1 de mayo de 2008

Un recuerdo del 2005

Camino de Santiago, fijaros el e-mail que me ha llegado... Es de una peregrina que Sylvia y yo conocimos cuando estuvimos de hospitaleros en el Burgo Ranero y que nos recuerda:

"Queridos Peregrinos, os mando un saludo muy entrañable desde el albergue de El Burgo Ranero, Leon. Ha sido espectacular llegar aqui y ver la chimenea y el entrañable albergue, y recordar a esa pareja de impresionantes seres humanos, Sylvia y Jose Cano que tan bien nos atendieron en ese nevado invierno 2005. ¡me he emocionado!!!!!! e incluso me ha hecho parar de andar aunque fueran tan solo las 14horas .... es importante parar, poder quedarme un rato, disfrutando, recordando... y por eso os lo comparto.Con cariño a cada uno y mis mejores deseos acompañados de un abrazote gordote.
Tatiana peregrina de la vida...."

5 comentarios:

bego dijo...

Pepe!!! estoy superdespistá. Creo que habeis pasado ya por Zamora, según otro artículo, pero vais directos a Astorga o cogeis el Camino Sanabrés?
Bueno ya me enteraré allí en la China
Muchos besos
Bego
A 4 días para ser mamá de Lora Shuhua

Noel dijo...

Este e mail refleja una de las partes más gratificantes del camino. Que sigáis disfrutando.Besos

dc dijo...

Y bueno, si Tatiana ha hecho un recuerdo del 2005, el mío es del 2001, como diría Gerard, ya son siete años pasados (cómo ha pasado el tiempo!!!!), y no me queda más que mandarles un abrazo enorme a ustedes dos, mis entrañables amigos del Camino, y desearles la mejor de las suertes en los días que vienen!!
Un saludo enorme desde Chile

Daniela

PD Yo conocí el orujo en el Camino, que coincidencia...

Mª Carmen dijo...

Pepe, veo que lo vais a conseguir, estais hechos dos machotes jajajajjaj, !que bruta soy!

Besos y animo
:) be happy b0t
Narciso y Mª Carmen.

Cisco dijo...

Pepe, Gerard! No olvidéis comer un cocido maragato por esas tierras! No recuerdo donde tomé un vino con Pepe a las 8 de la mañana que me sentó fatal. La manzanilla de después me arregló el cuerpo. Bueno, pues espero ver nuevas fotos y más comentarios del viaje. Estoy ansioso por leer la siguiente etapa. Un abrazo desde Sabadell.
Cisco.