lunes, 5 de mayo de 2008

Gerard, desde A Gudiña

Desde unos dias, que no hemos utilisado internet, unos datos mio.
Comenzo el viernes el 2 de mayo, hemos dormido y comido en una casa privado en Palacio de Cantabria. El proximo dia, el 3 de mayo, mi cumpliaños, no ha comenzado muy buen.
A las cinqo de mañana he problemas con mi estomago. Todos el dia no he comido nada, con una botella de ague he llegado en Requejo. En este pueblo hemos comido en un hostal y yo solo supa y trutcha. No podemos celebrar mi cumpleaños, otra vez mejor.
Ahora lo va muy mejor.

hasta otra vez
Gerard

5 comentarios:

sylvia dijo...

Happy birthday to youuuuuuuu!!!!!
Happy birthday to youuuuuuuuu!!!!
No te pongas malito que ya queda muy poco. BUEN CAMINO!!!!

dc dijo...

Querido Gerard, antes que todo MUY feliz cumpleaños, y mira que caminando se puede disfrutar un poco más, aunque tu estómago te haya traicionado un poco... quizás con algo de la buena mesa gallega puedas recuperarte!!!
Un abrazo,

Daniela

Sylvia Reguero dijo...

No os faltaba más que Daniela.....y ya está aqui..
Felicidades por tu cumpleaños.

dc dijo...

Hola Sylvia! aprovecho aquí de saludarte, tú eres otra de las amigas que me regaló el Camino!!!

Joaquín dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GERARD !!!!