martes, 13 de mayo de 2008

Gerard, desde Negreira

Ayer la llegada en Santiago, para mi un poco emocional.
Pensando a las ultimas veces que he llegado, dos veces con Pepe.
En 1998, con Piet, René y Mitou, Felisa, Pepe dos y Jean Paul, hemos cantado en la catedral nuestro cantar.
Y también ese peregrinación, todas las mañanas, Pepe y yo hemos cantado.
Ayer noche hemos dicho adiós con una abrazo a Manuel (Alemania) y George y Marie (Francia).Andrew (Australia) va a acompañarnos a Finisterre.
Esperando que los últimos días serán mejor, sol y no lluvia, continuamos a Finisterre.

Un fuerte abrazo por todos,

Gerard

6 comentarios:

Alf dijo...

Olé ahí ese holandés hispanizado. Es increible pero tu español ya es "la pera limonera", (esto que te lo traduzca PP). Lo siento por aquellos que pensabamos que no aprenderías español pero al final te vamos a tener que dar un asiento en la RAE. La G, de Gerard.

Enhorabuena a ti también y gracias en una ocasión más por ser el compañero de mi padre en una de las cosas que más le gustan. (La otra es el orujo y creo que ahí también le has acompañado).

sylvia dijo...

Felicidades Gerard por ese buen camino!!!
Gracias por tantos comentarios que nos han llevado también a nosotros a Compostela...
Habéis hecho un BUEN CAMINO, y ya que dicen aquello de "dime con quien andas y te diré quién eres", pues que te vamos a decir que tú no sepas... También te queremos.
Un abrazo grande.

dc dijo...

Querido Gerard

Tu español va cada día mejor, ha de ser el espíritu del Camino, que nos ayuda a aprender y a comunicarnos! Que lleguen bien a Finisterra!

Un abrazo

Paco Martín dijo...

ENHORABUENA.

Paco Martín dijo...

ENHORABUENA, Pepe. Te has portado. Ha sido toda una azaña. No dejo de asombrarme. Cuando vuelvas, prométeme que beberemos una botella de orujo (a medias) y me cuentas, viva voz, tus experiencias. Como te dije en otro comentario, son para escribir un precioso libro. Ya me dan ganas de apuntarme para el año que viene, pero es fiar a muy largo. Repito, ENHORABUENA, y verte pronto es lo que queremos ya los peregrinos virtuales. Un abrazo fuerte.

Mª Carmen dijo...

!ENHORABUENA! !olé pr esos peregrinos!

Narciso y Mª Carmen
:) b0t