viernes, 28 de marzo de 2008

Y ahora la mía Desde Almogía

Esta mañana hemos salido a las ocho de la mañana en punto. Se nota que viajo con un holandés, que es mucho más puntual que yo. El puñetero ha puesto el despertador a la siete menos cuarto y me ha despertado.
Despedidas y fotos en el portal, y el abrazo a Sylvia que se queda sola y creo que con un poco de envidia.

He hecho algo que hacía muchos años que quería hacer. Empezar el Camino desde la puerta de Casa.
Este Camino no tiene el sabor del Francés, pero a mí me está resultando mejor. Sin duda el empezar en casa tiene sentido. Además llevo unos cuantos años trabajando para revivivir el Camino Mozárabe y eso también influye.

Han seguido las despedidas. En El Puerto de laTorre ha aparecido primero Paquito, que nos ha hecho fotos desde el coche. Después Eloisa ha salido de su casa dando voces. Abrazos de despedida. A medio camino nos adelantó Antonio con su bicicleta. Creo que la llama Santa. Más abrazos y despedida.
Paco, que ha estado correteando como siempre, ha llegado a Almogía. Mientras nos tomábamos una cerveza, (qué bien sabe después de subir estas cuestas), ha decidido que mi boina no es adecuada para los calores de Extremadura y me ha regalado su gorro. Después, se ha despedido deprisa, se ha emocionado, y ha salido corriendo para Málaga. Paco, el afecto es recíproco...

La etapa es larga y dura. A Gerard, que se ha preparado en Holanda, estas cuestas le resultan un poco excesivas, pero ha llegado entero y con ganas de seguir subiendo mañana.

Sylvia, una de mis niñas, (no la madre, que aunque se está haciendo más informática que Bill Gates con su Blog de Patchwork, no llega a tanto) ha puesto la Bendición del Peregrino en el Bloj. Aprovecho para agradecer la asistencia a la misa y bendición de ayer a alguien que yo sé que no es muy partidaria de estos festejos

Parte metereológico: Todo el día con sol y calor moderado, con una brisa que se agradecía.

Mañana más

14 comentarios:

Raquel dijo...

Ánimo Pepe, lo mejor las cervezas del final de la etapa, ¿verdad?
Disfruta y sigue manteniéndonos informados.

Besos,

Mavi y Raquel

Noel dijo...

¡Esto sí que es una sorpresa! Qué buena idea has tenido, prometo seguir vuestro camino a diario, mucho ánimo y que disfrutéis la experiencia. Un abrazo
(¿Te ha dado envidia nuestro blog verdad?)

Mª Carmen dijo...

!!Buen Camino!! de parte mia y de Narciso, que lo disfruteis y a pasarlo bien. :) b0t

Sylvia Reguero dijo...

Es fantástico poder realizar un sueño, además Pepe lleva meses disfrutando los preparativos, su mochi, su ruta, sus caminatas diaras... Un fuerte abrazo Pepe y que disfrutéis mucho la experiencia que debe ser maravillosa.
Departe de Noel dejado en mi blog.

Sylvia Reguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sylvia Reguero dijo...

Tambien yo les deseo un feliz viaje y un mejor regreso,ya nos contarán
Comentario de Serrano-Chang

Sylvia Reguero dijo...

BUEN VIAJE PARA LOS DOS!

Teresa Sako

Sylvia Reguero dijo...

Chelo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Peregrinos":

Hacer el camino es una de nuestras "asignaturas pendientes" quizás cuando los chicos sean un poco mayores...
Seguiré los pasos de este par de peregrinos en su blog y les deseo la más feliz de las caminatas.
Salud y suerte !!

besos madrileños para todos
Chelo

Sylvia Reguero dijo...

Pili ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Peregrinos":

Hola Sylvia, tu Pepe te dejará sola una temporadita pero es por un buen motivo. Y al otro lado de la pantalla estaremos nosotras para lo que necesites.
besos.

Sylvia Reguero dijo...

Pepi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Peregrinos":

Al igual que Gema, algún día lo haré, pero aún creo que queda bastante. Le deseo lo mejor a Pepe, y que lo disfruto de pleno. ¿Como va ese cuarto de costura?. Bss

Comentario de Pepi

Sylvia Reguero dijo...

Pili ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Peregrinos":

Hola Sylvia, tu Pepe te dejará sola una temporadita pero es por un buen motivo. Y al otro lado de la pantalla estaremos nosotras para lo que necesites.
besos.

Sylvia Reguero dijo...

rosa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Peregrinos":

Hola, Mi marido y yo tenemos la asignatura pendiente ya que fuimos a Santiago y vimos la llegada de los peregrinos y es superemocionante. Debemos esperar a que nuestros peques crezcan un poco. Le deseo a tú marido y a su compañero toda la suerte del mundo.

Besos
Mª Rosa

Sylvia Reguero dijo...

No te quejaras,de lo cariños@s que son l@s blogueros te mantendré informado.
Buen camino y besitos.Aqui todo va bien.

marcamar dijo...

¡Vamos peregrinossss que Santiago os esperaaa!
Me emociono tanto que olvido presentarme, soy marcamar, peregrina canaria, que he hecho dos caminos con mis amigos Narciso y Mari Carmen de Málaga, y estaré también pendiente de vuestro peregrinar. (a través del blog, naturalmente) ¡Ánimo que el Apóstol os protege!! ¡¡ULTREIA E SUSEIA!!