jueves, 27 de marzo de 2008

mañana me voy

Hace un rato que hemos estado en la Iglesia de Santiago, donde hemos recibido la Bendición del Peregrino Gerard, Juan y yo.

El Cura no sabía que tenía que bendecir a unos peregrinos, y ha tenido que improvisar. No es de la parroquia y no sabía dónde está el libro delas bendiciones. Pero ha improvisado bien y hemos quedado muy bien bendecidos.

Pero además hemos estado muy bien acompañados. Gracias a todos los que habéis venido. De mis hijos no digo nada. El clan Cano ha funcionado como siempre. Ni yo me esperaba otra cosa, ni podría ser de otra manera. Pero nos han acompañado también "las de Velez", el maldito guiri, Lola y su distinguido esposo, Ana y no se si me dejo a alguien. Gracias a todos por el detalle. Para cada uno habrá un achuchón especial al Santo.

Como yo no sé si podré escribir con regularidad, Sylvia, ya sabéis , es una de mis niñas, se queda al cargo del blog e irá cargando los comentarios y fotos que yo mande, y lo que queráis vosotros.

Me voy a la cama . Gerard ha decidido que nos levantemos a las siete....

1 comentario:

Noel dijo...

Ten por seguro que te lo tendrá bien cuidado, soy testigo y beneficiaria de ello. Como se nota que no tiene internet, echo en falta sus comentarios.